TV OLED de 42″: Las pequeñas de la casa

Durante mucho tiempo, concretamente hasta el año 2022, los TV OLED de 42 pulgadas no existían, y no solo eso, sino que además parecía que la tecnología OLED iba a limitarse a televisores de más de 55 pulgadas dado su precio y calidad.

No fue hasta ese momento en el que las mejores marcas de OLED como Sony y LG decidieron apostar por ese pequeño tamaño para clientes que, querían un televisor de alta gama pero sin necesidad de tener un tamaño más grande de lo que les gustaba o les venía bien.

Poco tamaño y mucha calidad


Los OLED de 42 pulgadas de LG tienen unas medidas medias de 932 milímetros de ancho por 57.7 centímetros de alto, lo que los hace perfectos para rincones pequeños de cualquier estancia de la casa. Va buen en cualquier sitio.

Si buscas un televisor OLED para el dormitorio, una salita o para cualquier estancia principal, un televisor de 42 pulgadas puede ser una solución excelente para cualquier lugar, minimizando el espacio que ocupa pero maximizando la calidad.

OLED 42″ ideal para Gaming


El mercado de los TV OLED y el mundo Gaming están empezando a unirse para crear un vínculo perfecto. Marcas como LG ya están incorporando tecnologías específicas para jugar como NVIDIA GSYNC o una tasa de refresco cada vez más rápida.

Las marcas lo saben, y por ello están empezando a crear televisores con tecnología OLED en menor tamaño, ya que hay un amplio colectivo gamer que quiere disfrutar de sus juegos favoritos pero tener una buena visibilidad a corta distancia para mejorar sus resultados.

Existen monitores oled de 27 pulgadas, pero es posible que a algunos les parezca poco tamaño. Por ello en concreto LG se ha volcado con esta tecnología para sus monitores, pero si sumas tamaño y tener SmartTV, encuentras en el LG 42C26 el mejor aliado y el más equilibrado.

En definitiva, si buscas este año 2022/23 un televisor OLED de 42 pulgadas, tanto el Sony OLED 42 A90 2022 de la marca japonesa como el LG OLED 42 C2 2022 de la gigante coreana, vas a encontrar el equilibrio perfecto entre una calidad excelente y un tamaño contenido teniendo en cuenta las medidas actuales.

Veremos qué nos depara la siguiente generación de OLED en 42″…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *